Iglesia de Cristo

Horario

Domingo

  • 9:00 AM – Estudio Biblico
  • 10:00 AM – Adoracion
  • 5:00 PM – Estudio Biblico

Miercoles

  • 7:00 PM – Estudio Biblico

Somos Uno / We Are One

  • Romanos 16:16
  • Mateo 16:18

Como puedo ser salvo

  • Oir el evangelio – Rom. 10:17
  • Creer el evangelio – Mar. 16:15-16
  • Confesar su fe en Cristo – Rom. 10:9-10
  • Arrepentirse – Hechos 2:38
  • Bautizarse – Mateo 28:19-20
  • Ser fiel hasta la muerte – Ap. 2:10

¿QUÉ DEBES ESPERAR CUANDO NOS VISITAS? UNA CALUROSA BIENVENIDA

¡Amamos a la gente! Y tratamos de crear un ambiente donde todos se sientan bienvenidos. La primera vez que cruzas las puertas el domingo por la mañana, es probable que haya alguien que te salude de inmediato y te entregue una hoja de anuncios para el día.

CLASES BÍBLICAS PARA TODOS

Estudiar la Palabra de Dios es una de las cosas más importantes que hacemos juntos como una familia del pueblo de Dios. Los domingos por la mañana y los miércoles por la noche, tenemos clases de Biblia para los más pequeños a los más viejos. Hay listas de clases de Biblia publicadas en todo el edificio de la iglesia, o puede pedirle a cualquiera de nuestros miembros que lo ayude a encontrar las clases adecuadas para usted y su familia.

CANTOS ACAPELLA

Una de las cosas que puede sorprenderle acerca de nuestro servicio de adoración es nuestro canto. Para la parte musical de nuestra adoración, toda la congregación canta unida, elevando nuestras voces en alabanza a Dios mientras lo adoramos. HEBREOS 13:15

El canto de Acapella es parte de nuestro patrimonio único entre las iglesias de Cristo, pero es mucho más que una simple tradición. Creemos que es la forma en que Dios quiere ser adorado.

LA CENA DEL SEÑOR

Cada domingo, tomamos tiempo en nuestro servicio de adoración para que los creyentes bautizados participen de la cena del Señor. Hay dos componentes de esta observancia especial: 1-Corintios 11:23-26

El pan sin levadura simboliza el cuerpo de Jesús mientras colgaba en la cruz. El fruto de la vid (jugo de uva) simboliza la sangre de Jesús que derramó en la cruz para nuestra salvación.

Estos emblemas sirven para recordarnos semanalmente del sacrificio que Jesús hizo por cada uno de nosotros.

LA CONTRIBUCIÓN

Cada domingo tomamos una colección, generalmente justo después de la Cena del Señor.1-Corintios 16:1-2 Los fondos que recaudamos son supervisados por nuestros Ancianos y tesoreros y se utilizan para financiar los diferentes ministerios y misiones en los que está involucrada esta congregación.

Como nuestro invitado, no se sienta obligado a participar en la contribución. Cuando le entreguen la canasta de recolección, simplemente puede pasarla a la siguiente persona.

PREDICACIÓN BÍBLICA SIMPLE

La palabra de Dios es central para todo lo que creemos y hacemos. Cuando visites uno de nuestros servicios de adoración, la predicación que escuchas estará basada en la Biblia, con un fuerte énfasis en cómo la palabra de Dios se aplica a nuestras vidas hoy.

TARJETAS DE ASISTENCIA

Al final del servicio de adoración, uno de nuestros ancianos le pedirá a los miembros y visitantes que llenen una tarjeta de asistencia y la pasen a los pasillos para que los recojan algunos de nuestros jóvenes. Nos encantaría tener un registro de su visita, y le agradeceríamos que se tome un momento para completar una tarjeta para tal fin.

DIOS LOS BENDIGA